Who is Tu profe de español?

fran-exposito-profesor-nativo-de-espanol-photo-800x800

La experiencia de aprender una nueva lengua te abre muchas puertas, pero también te demuestra que eres capaz de conseguir lo que te propongas.

 

El español puede parecer un viaje difícil. Y lo entiendo. Pero siempre me he preocupado personalmente por el progreso de cada uno de mis estudiantes. Es un reto personal para mí en cada caso.

Mi viaje comenzó en 1994. Fue el año en el que empecé a aprender una lengua extranjera. Desde entonces, he disfrutado de la libertad de poder viajar comunicándome y conociendo a muchos amigos. Y mi trabajo consiste en compartir contigo la pasión por el aprendizaje de un idioma. Mi idioma.

Aprender español no tiene ningún secreto. Se trata de ser constante y tener una rutina cada semana. Y lo más importante es practicar de todas las formas que podamos: leyendo, escuchando música o viendo películas…
El español está en todas partes y ha llegado el momento de que tú también lo hables. Porque puedes conseguirlo.

Me llamo Fran y soy profesor de español en línea certificado por INESEM Business School y examinador oficial del DELE certificado por Instituto Cervantes de Palermo, Italia.

He ayudado a cientos de personas de todas las partes del mundo a comunicarse en español y a pasar los exámenes oficiales de DELE. Me encanta comunicar y conversar con gente de todas las culturas.
Pasárselo bien en las lecciones es muy importante para mí. Sin embargo, soy consciente de lo importante que es para ti aprender español y por eso me tomo tu proceso de aprendizaje muy en serio. 

Estoy convencido de que puedes hablar como un nativo. Así que te enseñaré las palabras más actuales del idioma y también los aspectos culturales más interesantes y los más desconocidos.

 

Aquí tienes algunos otros datos adicionales sobre mí: 

 

  1. Vivo en Santiago de Compostela, noroeste de España, aunque nací en el sur, en una ciudad que se llama Jaén.
  2. Me encanta tocar la guitarra en mis ratos libres, leer y escribir historias.
  3. Soy muy perfeccionista, impulsivo y ‘preguntón’. Me hice mucho más hablador cuando empecé a enseñar.
  4. Antes de enseñar español, enseñé inglés durante dos años y medio en una escuela de inglés de mi ciudad en donde aprendí mucho y conocí a gente maravillosa. Allí di clases a niños, adultos, en colegios, en empresas, preparación de exámenes de Cambridge, TOIEC… fue una gran experiencia.
  5. Mi sentido del humor es una de mis características favoritas.
  6. Creo que con constancia y perseverancia TODOS somos capaces de hacer nuestros sueños realidad.

 

¿Y AHORA QUÉ?

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE TE DES UNA OPORTUNIDAD Y COMIENCES ESTE VIAJE CON MI AYUDA.